martes, 28 de febrero de 2012

ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL TRATO DE DIVATTO

NO RECOMIENDO A NADIE LA COMPRA DE UN SOFA DE LA MARCA DIVATTO,YO LO HICE Y A LOS DOS AÑOS Y TRES MESES SE DETERIORO TODO EL TAPIZADO,SIN UTILIZAR NINGUN PRODUCTO.
SOLO LIMPIANDOLO COMO ELLOS ME LO EXPLICARON. COMO YA HABIA PASADO LOS DOS AÑOS DE GARANTIA,NO SE HAN QUERIDO HACER CARGO DE NADA. ASÍ QUE CREO QUE UN SOFA DIVATTO SOLO DURA DOS AÑOS. AQUÍ OS PONGO LAS FOTOS PARA QUE LO VEÁIS.














1 comentario:

  1. ESTO ES LO QUE DICE LA PÁGINA DE DIVATTO!

    GARANTÍAS

    El grupo Divatto garantiza que el producto de la marca Divatto, está libre de defectos en materiales y fabricación durante el periodo de garantía (a partir de la fecha de compra o entrega del producto). Esta garantía contractual se limita a la sustitución del producto o pieza reconocida como defectuosa por otro producto o pieza idéntica o comparable, nueva o equivalente. Esta garantía cubre la reparación (piezas y mano de obra incluidas) o la sustitución.

    Siempre que sea oportuno, y a la exclusiva discreción del Grupo Divatto, o en virtud de la legislación sobre consumo, el Grupo Divatto puede limitar o ampliar el periodo de garantía del producto.

    Para aquellos artículos cuya garantía comercial sea superior a 2 años, trascurrido ese plazo de tiempo y en el supuesto de sufrir alguna incidencia, se procederá a la reparación o la sustitución, dependiendo de la naturaleza y alcance del daño sufrido, pero en ningún caso a la devolución del importe abonado.

    Cuando el daño o defecto afecte únicamente a una o varias fundas y no a la estructura, y estas deban ser sustituidas, se garantizará la sustitución de las partes dañadas, pudiendo producirse alguna variación en la tintada. Estos cambios en la tonalidad no se considerarán como un defecto que pudiera justificar una falta de conformidad.

    Durante el período de vigencia de la garantía, el Grupo Divatto proporcionara el servicio y la asistencia técnica necesaria para subsanar aquellas incidencias que pudieran producirse.

    LO TIENEN TODO CALCULADO ... DISEÑO MUY BONITO, LA VERDAD, CALIDAD LAMENTABLE, A MI ME PASÓ IGUAL, NO VOLVERÉ A DIVATTO EN MI VIDA

    ResponderEliminar